Servicio de PBX Virtual

Servicio de PBX Virtual

 

 

¿Qué es?

Este servicio le permite tener las bondades de un IP PBX sin tener que adquirirlo. Para empresarios que requieren un sistema de comunicaciones eficiente, que proyecte una imagen institucional competitiva a sus clientes y proveedores, que reciba sus mensajes de voz, sus faxes y que le de la opción de programar el sistema para atender todas sus llamadas aun cuando este por fuera de la oficina. Sin cláusula de permanencia mínima y sin tener que adquirir costosos equipos.

 

¿Cómo funciona?

Con esta solución se integran sus números telefónicos privados y extensiones telefónicas a través de una única Central Telefónica virtual (PBX IP). Usted tiene acceso a nuestro portal en donde puede configurar un sin número de servicios como transferir o redireccionar llamadas a teléfonos fijos o celulares, tener a la mano estadisticas de llamadas, crear reuniones virtuales, contar con mensajería unificada, recibir sus faxes, hacer teleconferencias, mails y correos de voz en una misma casilla de email. En este sentido, se consigue de manera progresiva el crecimiento de la solución según la cantidad de usuarios que se comunican, permitiendole crecer desde 5 usuarios hasta 250 sin necesidad de cambiar su infraestructura. 

Ofrecemos dos posibilidades de funcionamiento: PBX Básico y PBX con IVR. El servicio con IVR (Respuesta de Voz Interactiva, IVR por su sigla en inglés), incluye el despliegue automático de mensajes de audio en el momento de recibir una llamada ( menú de opciones interactivas ). De acuerdo al contenido del mensaje, la persona que llama marca una extensión o una opción y la llamada es redirigida, ya sea a una extensión IP, un grupo de extensiones, o al siguiente nivel del IVR .

 

Servicios disponibles de acuerdo con el plan :

- Activación de números telefónicos privados en Bogotá, Cali, Medellín o Barranquilla.

- Tambien habilitamos números telefónicos en mas de 30 paises, entre ellos : USA, España, Peru, Venezuela, Chile, Mexico, Argentina o Centro América, para que pueda recibir llamadas telefónicas de sus clientes del exterior directamente en sus oficinas en Colombia, a costo de llamada local para su cliente.

- Extensiones ilimitadas (Con teléfonos Análogos, Teléfonos IP o con Softphone en el computador)

- Planes para llamadas salientes económicas hacia teléfonos móviles Colombia a $90, Fijos $80 y llamadas internacionales desde $25 el minuto.

- Correo de Voz con mensajes al correo electrónico.

- Grupos de extensiones (ej: ventas, soporte, facturación, etc.)

- Identificador de llamadas

- Grabación de llamadas

- Teleconferencias grupales.

- Transferencia de llamadas

- Llamada en espera

 

(*) El plan incluye un numero privado con 2 canales para recibir 2 llamadas simultaneas entrantes en una de las siguientes ciudades:

 

- Bogota, Cali, Medellin o Barranquilla. Puede activar números adicionales por valor de $40.000 - mes.

- Tambien habilitamos numero telefónicos en mas de 30 paises, entre ellos: USA, España, Peru, Venezuela, Chile, Mexico, Argentina o Centro America.

- Las llamadas entrantes se redireccionan al IVR ó Menú interacivo de opciones y puede programar que las llamadas entrantes se direccionen hacia un telefono celular o fijo nacional que se desee.

 

 

- TEMAS RELACIONADOS:

 

 

 

 

 

 

 

 

2017  Gestorum - Business Center  globbers joomla templates